Preguntas Frecuentes

Para mantener tu tarjeta PayMatic en óptimas condiciones sólo debes evitar exponerla a calor, doblarla o quebrarla. Te recomendamos tenerla en un tarjetero plástico para aumentar su vida útil.

  1. A través de nuestra página web dando click aquí
  2. Directamente del ejecutivo de terreno cuando visite tu comunidad (solicita la fecha de visita con el conserje de turno)
  3. En nuestros locales ProntoMatic.
  4. En nuestra Casa Matriz ubicada en la Avenida Francisco Bilbao 3029, Providencia

No, el cobro es automático y sin devolución por tratarse de una tarjeta "al portador".

Acercando la tarjeta al tótem que se encuentra en la sala de lavandería de tu edificio.

Revisa las cargas de tu tarjeta de los últimos 90 días ingresando con tus datos al sitio web www.paymatic.cl e ingresando en el panel administrativo en "Historial de transacciones".

Tienes dos opciones la primera es escribiéndonos a contacto@prontomatic.cl, o también puedes hacerlo a través del siguiente link de contacto

Sí, pero debes cambiar tu edificio en el panel administrativo del sitio web www.paymatic.cl.

No. Debido a que la tarjeta es al portador, no podemos reembolsar el dinero. Recomendamos tomar las precauciones necesarias.

Debido a que la tarjeta es al portador, no puede ser bloqueada. Recomendamos tomar las precauciones con el cuidado de tu tarjeta PayMatic.

No, una vez realizada la carga de tu tarjeta PayMatic no es posible realizar la devolución de la compra.

Ingresa a www.paymatic.cl, introduce tus datos y revisa el historial de transacciones, ahí podrás ver una columna con cada carga y su PIN asociado. No te preocupes por el tiempo transcurrido, el PIN no tiene caducidad.

Si realiza una compra, se descuenta el cobro de su banco y no le llega el PIN, la transacción no se completó, por lo tanto existirá una reversa de esa compra dentro de un plazo de 24 a 72 horas. Para evitar errores de compras, esta debe ser continua y no se debe dejar demasiado tiempo de espera en cada etapa. De esta forma tendrá éxito en su compra y obtención de PIN. Puede comunicarte con nosotros al (+56) 227 994 026 o contactarnos a través de nuestro sitio web https://www.paymatic.cl/contacto por cualquier duda al respecto.

Tienes dos opciones, la primera es comunicarte con nuestro contact center llamando al (+56) 227 994 026 de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 18:00 o también puedes escribirnos a contacto@prontomatic.cl o en https://www.paymatic.cl/contacto/ y nosotros te contactaremos en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Llámanos al (+56) 227 994 026 de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 18:00 o ingresa a https://www.paymatic.cl/contacto y completa el formulario. Una vez registrado tu reclamo daremos respuesta dentro de los 5 días hábiles.

Es el equipo dispuesto en la sala de lavandería de su edificio a través del cual se valida la compra realizada a través webpay en el sitio https://www.paymatic.cl

Una vez realizada la recarga a través del sitio web https://www.paymatic.cl, le llegará un PIN (código) al correo. Se debe ingresar el PIN en el tótem siguiendo las instrucciones que se encuentra en la parte superior de el mismo. En el visor se informa el valor cargado y el saldo de tu tarjeta. Luego la máquina lavadora o secadora utilizada, descuenta el monto del servicio elegido.

Si el tótem de tu edificio se encuentra dañado o en mal estado llama al (+56) 227 994 026 o ingresa un reclamo en nuestro sitio web.

Sí, para eso debes comunicarte con nosotros al (+56) 227 994 026 o contactarnos a través de nuestro sitio web.